bienestar

-

Cuidado y acompañamiento

-

Familia

-

Pródigos

5 razones por las cuales Pródigos es la opción ideal de cuidado para tus seres queridos mayores.

Por: Pródigos

bienestar

Cuidado y acompañamiento

Familia

Pródigos

1. Entendemos la necesidad de tu familia

Sabemos que en muchas ocasiones el cuidado y el acompañamiento del adulto mayor es una tarea de especial atención debido a sus necesidades especiales a causa de enfermedades, problemas de movilidad, depresión, entre muchas otras condiciones propias de la edad.

Estas complicaciones hacen que las familias muchas veces, por más buena voluntad que tengan, no tienen la capacidad ni el conocimiento pleno para ofrecer el cuidado ideal a sus seres queridos mayores, y como consecuencia, surgen preocupaciones y frustraciones a nivel interno que afectan a gran parte del núcleo familiar.

Los miembros del equipo de Pródigos también tenemos abuelos, padres y tíos en la tercera edad que requieren cuidado especial y hemos experimentado esa situación preocupante, así que, entendemos perfectamente cómo puedes llegar a sentirte ante esta situación y por eso trabajamos día a día para ofrecer servicios de cuidado acordes a cada necesidad y convertirnos en la opción ideal de cuidado para tus seres queridos mayores

2. Cuidado y acompañamiento completo e Integral

Contamos con cuidadores expertos que están en capacidad de prestar múltiples servicios centrados en las necesidades del adulto mayor como las siguientes:

  1. Aseo, higiene y presentación personal.
  2. Apoyo en movimiento y desplazamiento.
  3. Suministro de medicamentos, curaciones e inyectología
  4. Apoyo a la hora de alimentarse (en caso de que la persona mayor no pueda hacerlo por si mismo)
  5. Actividades de entretenimiento como lectura, juegos de mesa, tardes de belleza, pintura, música, entre otros.

3. Cuidadores profesionales, expertos y con vocación

Todas las personas que conforman nuestro equipo de cuidadores son profesionales de áreas de la salud. Enfermeros y auxiliares de enfermería certificados y con experiencia en cuidado del adulto mayor, además cuentan con la virtud más importante: vocación, propósito y sentido humano que los convierte en la opción ideal de cuidado para tus seres queridos mayores

4. Servicio seguro y confiable.

Siempre que solicites nuestros servicios tomamos especial atención a cada detalle de tus necesidades, creamos un caso y de acuerdo a esa información buscamos y asignamos al Pródigo idóneo para atenderlo. Además antes de que tu ser querido mayor reciba el cuidado y acompañamiento, enviaremos a tu correo electrónico toda la información relacionada con la persona que nos representará y prestará nuestros servicios en tu casa o en la del adulto mayor. Siempre sabrás quién enviaremos, además nos mantendremos en contacto contigo para monitorear la calidad de nuestros servicios y el trabajo de nuestros Pródigos.

5. Flexibilidad en pagos y solicitud de servicios

  1. Con nosotros solo pagas lo que necesitas, no existen contratos, ni clausulas de permanencia.
  2. Disfruta de nuestros servicios cuando y donde lo necesites sin ningún inconveniente o restricción.
  3. No debes asumir el costo de la seguridad social de los cuidadores, eso lo manejamos nosotros como compañía.

Somos la opción ideal de cuidado para tus seres queridos mayores

Innovación tecnológica que fortalece la comunicación entre las familias y el día a día del adulto mayor, muy pronto estaremos lanzando nuestra aplicación móvil, esto nos permitirá llevar tu experiencia en Pródigos a un nivel que ninguna compañía en Colombia ofrece.

Ahora después de conocer todo lo que tenemos para ofrecerte, te invitamos a probar nuestros servicios. Prueba Pródigos hoy mismo y recibe un gran beneficio especial.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

Acompañamiento
aulto mayor
cuidado
Prodigos

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo