Enfermeras a domicilio expertas en el cuidado y acompañamiento de tus seres queridos

Desde 1 hora hasta tiempo completo, contarás con auxiliares de enfermería para que cuiden de los que más quieres cuando y donde lo necesites. Conoce aquí todas las opciones que tenemos para ti.

La app que revoluciona el cuidado a domicilio

Mensajeros para trámites médicos

¡Olvidate de las largas filas! reclamamos tus medicamentos, autorizaciones de
exámentes, órdenes médicas y mucho más. ¡Facilitamos tu vida y la de tu familia!

Exámenes de laboratorio a domicilio

Tenemos la solución perfecta para la toma de exámenes médicos a domicilio en Cali, evita traslados y largas filas 

Servicios prestados

Profesionales del cuidado

Familias usando Pródigos

¿Qué hacemos?

A través de de nuestro robusto ecosistema digital ofrecemos alternativas para mejorar integralmente la calidad de vida de las familias. Nuestro sistema digital junto con nuestro equipo de talento humano selecciona a los mejores profesionales altamente calificados y talentosos para tu cuidado y el de tus seres queridos.
Nuestros servicios se realizan en el lugar que requieras y durante el tiempo que necesites, todo de manerea fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar!

En Pródigos te ofrecemos las mejores opciones para hacer tu vida más fácil

Cuidado por horas

Desde 1 hora hasta 12 horas en el lugar donde lo requieras y a la hora que lo necesites.

Cuidado permanente

Servicios de cuidado y acompañamiento pronlongados, desde 6 horas al día. Disfruta de nuestros planes especiales para ti.

 

Trámites médicos

Evita perder el tiempo en largas filas, autorizaciones y reclamamos tus medicamentos, tus órdenes y documentación médica.

Lo último en Pródigos

En Pródigos siempre estamos trabajando por mejorar y sobre todo por ofrecerte nuevas opciones que faciliten tu vida y la de tus seres queridos. Por eso hemos creado este espacio en el que te mantendremos actualizado con nuestras últimas noticias, novedades y publicaciones.

Telenfermería

Telenfermería

Queremos contarte que desde ahora en Pródigos nuestros usuarios tienen el beneficio de acceder a una consulta de TeleEnfermería con nuestra Enfermera profesional. Así mismo, en estas consulta inicial, la enfermera valora las necesidades de cada familia, el...

Convenio Davivienda

Convenio Davivienda

¡Cuidado personalizado con enfermeras a domicilio y Trámites Médicos a un clic! En Pródigos pensamos en brindarles beneficios a nuestros usuarios. Ahora los clientes Davivienda podrán disfrutar de los servicios de  Pródigos, al pagar con sus tarjetas crédito,...

Pródigos App Funcionalidades

Pródigos App Funcionalidades

Descubre las Nuevas funcionalidades  de nuestra Pródigos App: Solicita cuidado y acompañamiento con auxiliares de enfermería donde quiera que estés. En Pródigos app puedes agendar el servicio de manera fácil y confiable, además de almacenar tu...

¿Cómo funciona pródigos?

¿Cómo funciona Pródigos?

[

Solicita el servicio

A través de nuestra aplicación móvil IOS en Appstore o Adroid en Playstore, chat del sitio web o nuestras linea de atención al cliente y Whatsapp 323 360 66 72.

[

Paga y confirma

Totalmente fácil, seguro y confiable a través de nuestra pasarela de pagos disponible para que pagues desde cualquier parte y por cualquier medio de pago.

[

Disfruta del servicio

Acompañamos y cuidamos adultos y adultos mayores en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

[

Califica nuestro servicio

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejarnos tu calificación una vez realizado el servicio de cuidado y acompañamiento o trámites médicos.

¿Por qué debes elegir Pródigos?