Cuidado y acompañamiento

-

Pródigos

Auxiliares de enfermería expertas en el adulto mayor

Por: Pródigos

Cuidado y acompañamiento

Pródigos

Por medio de auxiliares de enfermería expertas en el adulto mayor hacemos posible que tu ser querido continúe viviendo desde la comodidad de su hogar. Así mismo prestamos servicios donde lo requieran para llevarles de manera domiciliaria el mejor cuidado especializado.

La población de adultos mayores en Colombia ha experimentado un crecimiento acelerado. Lo que significa una mayor esperanza de vida y mejores condiciones médicas. Para el cuidado de los adultos mayores es importante clasificarlos en los siguientes grupos:

  1. Viejo joven: va desde los 60 a 74 años. Son activos, vitales, les gusta conversar y buscan compañía para realizar actividades diarias, lúdicas, deportivas y de entretenimiento.
  2. Viejo viejo:  comprende desde los 75 a 84 años. Es el grupo denominado la tercera edad, necesitan acompañamiento para ciertas actividades, enfermeras a su cuidado.
  3. Cuarta edad: mayores de 85 años. En su mayoría se encuentran postrados, con enfermedades crónicas y discapacitantes para realizar tareas en el día a día.

Cada grupo requiere tipos de auxiliares de enfermería expertas en el adulto mayor, con diferentes habilidades, métodos, estudios y maneras de comunicarse. La empatía, el respeto, la paciencia y la escucha son las bases de nuestros servicios. Para nosotros los adultos mayores son siempre lo primero. En Pródigos trabajamos y velamos por su bienestar.

Beneficios de un auxiliares de enfermería expertas en el adulto mayor:

El auxiliar de enfermería cumple un rol fundamental en la vida de un adulto mayor. Contar con sus servicios, es un enorme beneficio ya que además de asearlos, acompañarlos y suministrarles medicamentos, les brinda apoyo emocional:

  • Ayudarlo a desplazarce
  • Acompañarlo a cualquier lugar
  • Ejecutar curaciones básicas de enfermería
  • Mejorar la comunicación del adulto mayor
  • Controlar la toma de medicamentos
  • Supervisar la alimentación balanceada
  • Mantenerlos con una buena higiene personal

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo