Cuidado y acompañamiento

-

Familia

Consejos para escoger un geriátrico

Por: Pródigos

Cuidado y acompañamiento

Familia

Si buscas consejos para escoger un geriátrico, continua leyendo e identifica los aspectos claves a tener en cuenta para garantizar el bienestar del adulto mayor.

Intentar escoger un hogar geriátrico no es una tarea sencilla. Primero se debe evaluar en que condición medica, física y emocional esta el adulto mayor. El primer paso es hacer una lista de las necesidades, opciones para solucionarlas y el presupuesto disponible.

Después, ver la opción que brinda Pródigos en servicios de enfermería a domicilio como un apoyo en todo momento. Los auxiliares de enfermería asisten a la casa del adulto mayor, hospital o donde se requiera de manera flexible y oportuna. Sin importar cual de las dos alternativas elijas, busca siempre servicios de calidad, seguros y confiables.

5 consejos para escoger un geriátrico

Higiene: El lugar debe estar siempre muy aseado, donde no exista ningún olor desagradable. Este aspecto es uno de los más importantes pues evitará infecciones o problemas de salubridad.

Instalaciones: Contar con corredores amplios, baños adecuados para el ingreso de sillas de ruedas. Así mismo espacios adaptados con ramplas es fundamental en un Geriátrico. Los adultos mayores deben sentirse libres y poder tener contacto con la naturaleza ayuda mucho en el proceso de adaptación

Auxiliares de enfermería: Verificar si el equipo técnico esta conformado por auxiliares de enfermería con vocación de servicio y experiencia en adultos mayores.

Programa de Alimentación: La personalización en las dietas alimenticias de acuerdo a los gustos o recomendaciones del adulto mayor.

Servicios adicionales: Acompañamiento a citas medicas, actividades lúdicas o deportivas. Un geriátrico que incluya en su oferta servicios flexibles, que se adapten a las necesidades del adulto mayor.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

cuidado y acompañamiento
geriátricos

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo