Cuidado y acompañamiento

-

Pródigos

-

Tecnologia

Cuidadores expertos en el Adulto Mayor

Por: Pródigos

Cuidado y acompañamiento

Pródigos

Tecnologia

Pródigos es una plataforma digital que gestiona cuidadores expertos y personal calificado para el cuidado y acompañamiento del adulto mayor. Buscando mejorar la calidad de vida de las familias. En muchas ocasiones los adultos mayores permanecen solos ya que sus hijos y familiares viven lejos, por este motivo Pródigos se convierte en un aliado clave en los hogares Colombianos.

Con nuestros servicios de cuidado y acompañamiento, podrás recibir apoyo cuando tu no puedes estar. Nuestro servicio es flexible es decir que se puede solicitar desde una hora en adelante. Los usuarios deciden que tipo de actividades requieren de acuerdo a sus necesidades y pagan solo por las horas que necesitan. Además ofrecemos servicios de cuidado permanente atendiendo 24/7 al adulto mayor.

Tenemos un riguroso proceso de selección de personal, en su mayoría auxiliares de enfermería que son cuidadores expertos. Personal con vocación y sentido humano, capacitados para brindar un servicio especial y personalizado. Actualmente contamos con una red de cuidadores denominados “Pródigos”  que han realizado más de 1.500 servicios en Cali , Bogotá y Medellín.

En Pródigos la seguridad es lo más importante, por eso disponemos de diferentes alternativas de pago en línea haciendo más fácil y transparente la relación transaccional.

Queremos que sepas que podemos apoyar a tus familiares en múltiples actividades:

-Compañia: citas médicas, comer un helado, actividades lúdicas, diligencias personales

-Cuidado personal: labores de higiene y aseo para el adulto mayor

-Hospitalizaciones: acompañamos al paciente en su estadía hospitalaria

-Postoperatorios: ayudamos en la recuperación y cuidado después de procedimientos médicos

 

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

cuidado y acompañamiento
Prodigos

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo