Cuidado y acompañamiento

-

Familia

Cuidar un adulto mayor en casa

Por: Pródigos

Cuidado y acompañamiento

Familia

Cuidar un adulto mayor en casa, requiere tiempo, paciencia y dedicación. Queremos brindarte algunos consejos que mejoraran la calidad de vida del adulto mayor y la del cuidador.

  1. Conoce sus necesidades: Enumera cuales son los retos de cuidar un adulto mayor en casa. Es fundamental conocer las restricciones, los recursos con los que cuentas para atenderlo.
  2. Consideración familiar: dialoga en familia y reparte las responsabilidades del cuidado y acompañamiento.
  3. Establece rutinas: tener horarios para realizar actividades con el adulto mayor promueve que este no altere sus horarios de sueño y este siempre activo física y mentalmente.
  4. Tenga una Bitácora: Registre eventos importantes como la toma de medicamentos, cambios en el estado de ánimo o comportamientos inusuales que observe.
  5. Establezca un plan alimenticio: Con ayuda de un profesional diseñe una dieta balanceada con la cual el adulto mayor se sienta a gusto.
  6. Cuenta con Pródigos: somos la mejor alternativa cuando requieras cuidado y acompañamiento con auxiliares de enfermería expertas.

Lo más importante es el amor y la unión familiar para poder juntos cubrir las necesidades de cuidado en casa que un adulto mayor implica. En Pródigos brindamos tranquilidad y apoyo al cuidar de quienes más amas.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

cuidado
cuidado y acompañamiento

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo