Cuidado y acompañamiento

-

Pródigos

Enfermeras a domicilio

Por: Pródigos

Cuidado y acompañamiento

Pródigos

¿Buscas enfermeras a domicilio?

En Colombia hay algunas empresas que prestan servicios de enfermeras a domicilio, pero son pocas las que ofrecen auxiliares de enfermería expertas en el adulto mayor. En Pródigos sabemos que no es simplemente contratar a una persona. Debe ser profesional de enfermería que se preocupe por la salud, la parte emocional y que atienda el cuidado del adulto mayor.

Nuestras enfermeras a domicilio pasan por un riguroso proceso de selección para ser parte del equipo de Pródigos. Además de tener conocimiento técnico sobre pacientes postrados, con alzheimer o adultos mayores que han sufrido caídas, tienen cualidades que las hacen ideales para realizar con ellos otras actividades de entretenimiento.

Es normal que te surjan dudas acerca de donde buscar enfermeras a domicilio confiables o cuanto cobra una auxiliar de enfermería por horas. Pero más allá de esto se debe contratar un servicio integral que permita a los adultos mayores y familiares tener atención 24/7.

Cualidades de nuestras enfermeras

  • Empatía: Sentir compasión, preocuparse por el adulto mayor e identificarse con el sufrimiento para tratar de aliviarlo es un gran don.
  • Flexibilidad: Nuestras enfermeras se adaptan a diversas situaciones y contextos que se presentan en torno al adulto mayor y a su familia.
  • Comunicación: Las enfermeras de Pródigos tienen muy buenas habilidades interpersonales y carisma ya que son el vínculo entre el adulto mayor y los familiares que no pueden estar en el día a día.


Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

enfermeras
Prodigos

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo