Pródigos

-

Trámites Médicos

Largas filas en las EPS

Por: Pródigos

Pródigos

Trámites Médicos

Día a día las personas se enfrentan a largas filas en las EPS, diligencias que les implica un gran esfuerzo en tiempo de espera, desplazamiento e incomodidades.

Los casos más preocupantes son los de adultos mayores y enfermos, quienes hacen largas filas en las EPS para autorizar medicamentos, ordenes médicas o hacer cualquier trámite médico que requieran. No obstante, no hay que hacer largas filas en la EPS para saber que es la diligencia donde se pasan los tiempos de espera más largos. La reclamación de medicamentos, autorización de procedimientos y tratamientos en las IPS le quitan tiempo y tranquilidad a las personas.

Alrededor de dos días y cuatro horas pierden al año en promedio los colombianos haciendo fila, En otras palabras, 52 horas haciendo trámites médicos.

La palabra clave para hacer un trámite médico como usuario de las EPS es paciencia. Además, se vuelve algo problemático cuando los hijos o familiares no pueden acompañar al adulto mayor o incluso no tienen la disponibilidad ni para ellos mismos.

En Pródigos hemos pensado en ti y tu familia para ahorrarte tiempo y hacerte la vida más fácil. Ahora puedes contar con nuestro equipo experto en Trámites médicos para solucionar tus diligencias y hacer las largas filas en las EPS por ti. Desde la comodidad de tu casa, por nuestra app puedes solicitar el servicio y nosotros nos encargamos de hacer todo el trámite completo sin importar cuanto tiempo se demore.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo