Convenio BBVA

Sep 25, 2020

En Pródigos tenemos un descuento especial del 15% exclusivo para clientes BBVA que adquieran nuestros servicios de enfermería a domicilio y trámites médicos, con las tarjetas débito y crédito del Banco BBVA Colombia. Recuerda que en Pródigos queremos birndarte los mejores beneficios para ti y tu familia.

Aplican T&C:

¿En qué consiste esta promoción?
Recibe hasta un 15% de descuento en los productos y servicios disponibles en la URL: www.prodigosapp.com o a través de la Play Strore o en App Strore 

¿Qué requisitos debes cumplir?
Debes ir a www.prodigosapp.com,  Play Strore o en App Strore y seleccionar los productos, digita el código PROBBVA (en Mayúscula), y pagar la totalidad de tu compra con alguna de las tarjetas de crédito de BBV Colombia aplicables a esta campaña.

¿Hasta cuándo dura esta promoción?
Esta promoción estará vigente del 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2020.

Condiciones y límites de la promocion

  • No aplica para tarjetas de crédito Clubes y Financia U.
  • Para obtener el beneficio, debes i) Ingresar a Ingresa a www.prodigosapp.com o Play Store o App Store Pródigo; ii) Haz click en la pestaña “solicitar servicios”; iii) Navega y conoce los productos disponibles; iv) Registra el código PROBBVA en la pestaña “Escribe aquí tu código promocional”. v) Finaliza tu compra.
  • El cliente deberá aceptar la política de protección de Datos de Pródigos y los términos y condiciones.
  • Los beneficios de esta promoción son intransferibles y no se pueden cambiar por dinero u otros bienes o servicios. Tampoco se pueden acumular con otras promociones ni bonos regalo o cupones.

Aviso Legal

  • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Prosegur, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción y comercialización.
  • En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.

No acumulable con otros promociones, ni canjeable por dinero en efectivo

Descarga nuestra aplicación móvil disponible para Iphone y  Android para vivir experiencia de cuidado de tu familia en tiempo real. Puedes consultarnos tus dudas aquí y también en nuestras redes sociales:  Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Síguenos para estar enterado de todo lo que sucede con Pródigos

Open chat
Ver más