Pródigos App Funcionalidades

Pródigos App tiene nuevas funcionalidades, descúbrelas:

En Pródigos App, también podrás solicitar servicios para trámites médicos y exámenes de laboratorio a domicilio.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades de Pródigos App?

#1 Solicitud de servicios

Solicita cuidado y acompañamiento con auxiliares de enfermería donde quiera que estés. En Pródigos app puedes agendar el servicio de manera fácil y confiable, además de almacenar tu historial.

#2 Módulo de bitácora

En esta sección, nuestras auxiliares de enfermería capturan  los momentos más importantes, para que estés enterado de lo que pasa minuto a minuto.

Con nuestro sistema de monitoreo y geolocalización, puedes conocer donde se encuentran tus seres queridos.

Adicionalmente, cuenta con recordatorio para toma de medicamentos.

#3 Sistema de calificación en doble vía

Finalmente, nuestro sistema de calificación en doble vía, te permite contarnos sobre tu experiencia para garantizar la calidad. ¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios que te brinda la tecnología?

Queremos mejorar la calidad de vida de las familias en Colombia, ofrecerles la tranquilidad de que sus seres queridos están en manos de expertos cuidadores.

Es importante tener siempre diferentes alternativas para darle el mejor cuidado y acompañamiento en todo el proceso de hospitalizaciones en adultos mayores, para eso puedes contar con nuestra aplicación móvil disponible para Android y IOS. Síguenos en nuestras redes sociales:  Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Síguenos para estar enterado de todo lo que sucede con Pródigos