Pródigos

-

Tecnologia

Pródigos en Exponegocios

Por: Pródigos

Pródigos

Tecnologia

Pródigos en Exponegocios asistió como invitado especial en su edición del 2019. Este es un espacio creado por la Cámara de Comercio de Cali donde los empresarios del la región son visibles y se conectan con las recientes tendencias y estrategias del mercado.

La puesta en escena se realizó ante más de 2.400 personas. Expusimos nuestro pitch a importantes inversionistas internacionales, demostrando nuestro crecimiento en ventas. Todo esto resultado de una excelente gestión y calidad en el servicio que ofrecemos. Actualmente somos la plataforma líder en el cuidado y acompañamiento del adulto mayor en Colombia. En tan solo 18 meses estamos cuidando y acompañando 24/7 en las 3 principales ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Contamos con un plan de expansión que nos permitirá ampliar nuestra cobertura y la tecnología para escalarlo.

Felipe García CEO y Co-Fundador

En Pródigos hemos vinculado a la plataforma más de 120 cuidadores, en su mayoría auxiliares de enfermería. Después de pasar un riguroso proceso de selección hacen parte del equipo. Los más de 7.000 servicios atendidos nos han  permitido conocer de cerca las necesidades del adulto mayor y sus familiares para poder brindarles el cuidado que se merecen.

Pródigos le apunta a la innovación tecnológica en el hogar. A través de nuestra aplicación móvil los usuarios pueden solicitar el servicio de auxiliares de enfermería a domicilio cuando y donde lo necesiten.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

Prodigos

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo