Pródigos

Ganadores Premio a la Valentía Emprendedora

Por: Pródigos

Pródigos

El Grupo Carval otorgó a Pródigos un capital semilla de $20.000.000, un paquete de mentorías para consolidar nuestro emprendimiento y un viaje al proximo Ventures Summit 2019.

Este galardón es entregado anualmente en alianza con VALLE E -programa bandera de la RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO DEL VALLE y liderado por la Cámara de Comercio de Cali. Es un proceso de incubación y desarrollo para los emprendimientos de la región.

En esta oportunidad Pródigos fue el ganador del Premio Carlos Vallecilla Borrero a la Valentía Emprendedora. Participamos con un grupo de 20 emprendedores, con los cuales compartimos experiencias, retos y realidades. Estuvimos junto con Carlos Vallecilla Borrero,  fundador del Grupo Carval. El cual nos compartió su historia, tropiezos y éxitos en su camino como emprendedor.

Queremos compartir con todos ustedes el orgullo de obtener este reconocimiento. Además de agradecer a todo el equipo de Pródigos, quienes día a día trabajan con amor y entrega por el cuidado de los adultos mayores. A nuestros usuarios, que confían en nosotros. Finalmente agradecemos a la cámara de comercio de Cali y especialmente a el Grupo Carval.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

emprendimiento
Prodigos
reconocimiento

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo