bienestar

-

Cuidado y acompañamiento

-

Familia

-

Navidad

Regalos para adultos mayores

Por: Pródigos

bienestar

Cuidado y acompañamiento

Familia

Navidad

Te compartimos algunas ideas de regalos para adultos mayores en temporada de Navidad. Si estas pensando en que regalarles debes tener en cuenta que lo importante es compartir en familia y demostrarles todo el amor.

En el mercado puedes econtrar muchas ideas de regalos para adultos mayores, es cuestión de buscar el ideal.

1)Juegos de mesa:

Explora diferentes tipos de juegos, tradicionales o modernos que incentiven al adulto mayor a socializar y a divertirse.

2)Perfumes y vestuario:

Para la tercera edad es muy recomendado dar regalos que los haga sentir más jóvenes y que promuevan el bienestar y cuidado personal como lo es un perfume, una crema, ropa cómoda o calzado adecuado.

3)Libros para colorear:

Actualmente existen muchos beneficios para los adultos mayores que ejercitan su parte creativa. Elegir libros con temas interesantes o donde puedan encontrar manualidades es una gran opción.

4)Humidificador:

El humidificador es un regalo ideal ya que su uso ayuda a aliviar problemas respiratorios, ofrece efectos relajantes a través de la aromaterapia y genera sensación de bienestar.

5)Tiempo y compañía:

Si te gustaría acompañar a tu ser querido mayor a comer un helado, caminar o simplemente ir de compras pero debido a que te encuentras lejos o por tus ocupaciones no puedes, regalarles cuidado y acompañamiento es la mejor opción de expresar tu interés y amor por ellos. Por eso Pródigos brinda de manera flexible cuidadores expertos que se encargarán de compartir y divertir al adulto mayor.

No olvides lo valioso que puede ser el tiempo para ellos por eso regalarles experiencias es mejor que lo material.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad para que no te pierdas nuestras novedades y nos mantengamos súper conectados.Facebook

Puedes encontrar mas información acerca de Pródigos en www.prodigosapp.com y también puedes encontrar información acerca de nuestros servicios en www.prodigosapp.com/servicios

familia
navidad

¿Te gustó? ¡Compartelo!


¿Te gustó? Compartelo