Nuestros Servicios

DESDE TAN SOLO $20.000 LA HORA

Somos la única empresa en Colombia que ofrece servicios de manera flexible por horas, con cuidadores altamente capacitados,totalmente confiables y con precios totalmente transparentes. ¡Paga solo lo que utilizas!

POPULAR
Nuestros
Servicios
img-service

Servicio de cuidado y acompañamiento integral para el adulto mayor por horas, en aquellos momentos que tú no puedes estar. En Pródigos te ayudamos con el cuidado y acompañamiento en casa, citas médicas, diligencias, actividades lúdicas, entre muchas otras actividades de manera segura y confiable a través de personal calificado.

Tarifa diurna
$45.000
De 5:00 AM a 8:00 PM
Tarifa nocturna

Los servicios que finalicen entre las 8:00 PM y las 5:00 AM, se les cobrará un recargo de transporte para que los pródigos puedan llegar de forma segura a sus hogares.


¿Quieres servicios permanente?
Escribeneos por el chat o llámanos

Experiencias
LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS
testimony
Gabriela Cardona
Gracias a prodigos hoy puedo hacer mis diligencias, salidas y visitas al médico libremente. Excelentes cuidadores y profesionales.
testimony
Manuela Daza
Gracias a los cuidados de Pródigos mi abuelita hoy se siente mucho más feliz y segura. Prodigos trajo tranquilidad a nuestra familia.
testimony
Maria Lucero lópez
Con Pródigos mi vida se ha hecho más fácil, puedo atender a mis amados padres como se lo merecen sin descuidar mi trabajo.
testimony
Liliana Gómez
Con Pródigos he podido ejercer esta hermosa profesión de forma cómoda y segura, me encanta pertenecer a esta maravillosa plataforma.