Términos y condiciones

Convenio Banco BBVA

Pródigos Hata 15% dcto servicios y productos con alianza BBVA

¿En qué consiste esta promocion?
Recibe hasta un 15% de descuento en los productos y servicios disponibles en la URL: www.prodigosapp.com o a tra vez de la Play Strore o en App Strore 

¿Qué requisitos debes cumplir?
Debes ir a www.prodigosapp.com,  Play Strore o en App Strore y seleccionar los productos, digita el código PROBBVA (en Mayúscula), y pagar la totalidad de tu compra con alguna de las tarjetas de crédito de BBV Colonbia aplicables a esta campaña.

¿Hasta cuándo dura esta promoción?
Esta promoción estará vigente del 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2020.

Condiciones y límites de la promocion

  • No aplica para tarjetas de crédito Clubes y Financia U.
  • Para obtener el beneficio, debes i) Ingresar a Ingresa a www.prodigosapp.com o Play Store o App Store Pródigo; ii) Haz click en la pestaña “solicitar servicios”; iii) Navega y conoce los productos disponibles; iv) Registra el código PROBBVA en la pestaña “Escribe aquí tu código promocional”. v) Finaliza tu compra.
  • El cliente deberá aceptar la política de protección de Datos de Pródigos y los términos y condiciones.
  • Los beneficios de esta promoción son intransferibles y no se pueden cambiar por dinero u otros bienes o servicios. Tampoco se pueden acumular con otras promociones ni bonos regalo o cupones.

Aviso Legal

  • BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Prosegur, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción y comercialización.
  • En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra.
Open chat